TALLERES ARTÍSTICO CULTURALES

LITERATURA Y MUSICA EN COLEGIO ADVENTISTA DE TALCAHUANO

Poema de Miguel Hernández poeta español

sábado, 14 de abril de 2012

TRABAJOS DE TALLER

Un corazón herido
Ricardo Flores
1° C
Un corazón herido puede sentir amor
Un corazón herido puede sentir enojo
Un corazón herido puede sentir cariño
Un corazón herido puede sentir felicidad
Un corazón herido puede sentir locura
Un corazón herido puede sentir tristeza
Tristeza que es sepultada bajo todas las demás emociones
Sentimientos cálidos llenan el corazón
Sentimientos tan fuertes sanan heridas



El caos
Luciano  Danko Sánchez Figueroa
1° C
En mi interior, un caos enorme
Nadie lo entiende
Escribo
Espero comprendan este dolor
Es un vacío descontrolado
No hay forma de salir
Sin felicidad
Oscuramente estoy
Quisiera entrar en razón
Mi vida jue-ga
Una mala ju-gada
Soy mala persona
Con  desbocada ira

Entre millones de personas me encuentro
Entre rosas, un tulipán

Si estoy entre personas
soy hoja vacía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario