TALLERES ARTÍSTICO CULTURALES

LITERATURA Y MUSICA EN COLEGIO ADVENTISTA DE TALCAHUANO

Poema de Miguel Hernández poeta español

martes, 29 de noviembre de 2011

MOMENTO FELIZ - SELECCIÓN DE TRABAJOS

Mauro 2° C

En lo que llevo de mi vida, mi momento más feliz fue cuando mi hermanita más pequeña volvió a caminar, después de un accidente que tuvimos.


Sebastián 8°

Hasta ahora, fue el viaje a Santiago a ver un espectáculo, claro que fuimos con mi abuela.



Sonia 8°

Mi mejor amiga me dijo: No me importa perder a gente por tu culpa, si te pierdo a ti voy a estar demasiado triste.



Javier 8°

Cumplí quince años, mis papás me llevaron a almorzar, comimos papas fritas, me regalaron un celular. Me caí al mar, casi me ahogué, mi papá me rescató, luego tomamos helados y yogurt con cereal.




Viviana


Creo que en este mundo hay pocos. Hasta tus pies te traicionan…pero creo que después de todo soy feliz, hay ciertas personas, ciertas personas como mis mejores amigas, mi perro y mi música.



Abril - 8° Año


Mi felicidad tiene nombre y apellido, nació un 22 de agosto de 2009. Como nada es perfecto, mi felicidad también me saca de quicio, pero más me hace feliz. Es lo único, puede que se me agoten las lágrimas a veces, llega con su carita risueña y sus locuras. Se llama Martina Renata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario