TALLERES ARTÍSTICO CULTURALES

LITERATURA Y MUSICA EN COLEGIO ADVENTISTA DE TALCAHUANO

Poema de Miguel Hernández poeta español

martes, 22 de noviembre de 2011

Trabajos de Taller

¿QUIÉN SOY?


Creo que la mejor manera de empezar a explicarlo es diciendo que me llamo Viviana, soy una humana que vive en el planeta tierra y creo en la teoría creacionista. Soy hija, hermana y amiga. Algunos dicen que soy linda pero yo no estoy muy segura.

Soy un poco enojona y me doy cuenta hago algo mal pero realmente odio admitirlo.

También dicen que soy simpática y a otros no les caigo muy bien.

Me encanta reír y hacer reír. Quizás no sea la mejor música, en el sentido de bondad, digámoslo así porque me gusta el rock. Reconozco que tal vez no sea muy bueno pero ese tipo de música me hace sentir libre y siento que en cierta forma me representa.

Sólo tengo 14 años y no he vivido mucho, pero es increíble lo que se puede ver en tan poco tiempo.

Amo a mi madre, a mi padre y a mi hermana menor, tal vez no la soporto, pero aún así, la amo.

No creo que haya más que decir, excepto que sufro de unos nervios terribles y la mayoría de las cosas me hacen sonrojar. Amo la vida.

Mi corazón está bien, pero como el de cualquiera (según yo), un poco gastado de algunos lados, pero nunca roto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario