TALLERES ARTÍSTICO CULTURALES

LITERATURA Y MUSICA EN COLEGIO ADVENTISTA DE TALCAHUANO

Poema de Miguel Hernández poeta español

martes, 29 de noviembre de 2011

QUIÉN SOY - SELECCIÓN DE TRABAJO


Nicole Muñoz -2° Medio


Me llamo Nicole, tengo quince años y vivo en Palomares.

La mayor parte del tiempo soy feliz, me gusta sonreírle a la vida y vivir el día a día. No me gusta estar triste, no sacamos nada, algún día vamos a morir. Creo que todos podemos estar tristes en algún momento, es distinto estarlo un período a ser tristes.

Soy chistosa, extrovertida. Me gustan las cosas claras y andar con la verdad adelante.


Patricio – 2° Medio A


Me encuentro en una etapa de mi vida en la cual debo pensar qué y quién debo ser….Ni siquiera sé quién soy. Lo único, que soy humanista y no me gusta mi nombre, soy desordenado, flojo y risueño. Me encanta alegrar a las personas y sacarles alguna sonrisita.

Tengo dieciséis años y amo a los animales. Los que me conocen bien dicen que soy raro y loco, también algo extrovertido. Creo que esto es quién soy, no sé si es quién seré.


Holly – 2° C


La libertad me representa, ese sentimiento de poder hacer lo que sea, porque tu corazón, alma y espíritu tienen ganas de vivir la vida. A pesar de las reglas me gusta sentir esa libertad en todo sentido, en especial en expresar lo que siento, lo que creo, lo que necesito decir. Eso que todos queremos exponer y no nos atrevemos. Me gusta la palabra libertad, expresa demasiado lo que los animales nos pueden reflejar. Son libres de hacer lo que deseen.

Sí, me gusta sentirme libre de corazón y pensamiento.


Javiera – 2° C


La mayor parte del tiempo soy risueña, no sé si feliz. Tengo sueños como toda persona, la diferencia que los míos hace mucho tiempo se transformaron en Fe. Fe en que se harán realidad, pase lo que pase. Soy lo que soy, lo que quiero ser, porque Dios me dio lo más lindo que se le puede dar a un ser viviente: LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario