TALLERES ARTÍSTICO CULTURALES

LITERATURA Y MUSICA EN COLEGIO ADVENTISTA DE TALCAHUANO

Poema de Miguel Hernández poeta español

martes, 22 de noviembre de 2011

Trabajo de taller

¿QUIÉN SOY?


María José


Yo soy una hermana mayor, una hija, una amiga, una hija de Dios. Soy alegre, muchas veces extrovertida cuando me siento cómoda en mi ambiente. Amo a mi familia, también quiero a mis amigos y compañeras, pero creo que no tanto como a mi familia.

Me intereso en ayudar a los demás.

Soy de altura mediana, tengo piel morena, y pelo oscuro, simpática, esforzada, lucho por lo que quiero, soy inteligente, a veces enojona, estoy tratando de defender más mis derechos. No me gusta que me pasen a llevar emocionalmente o físicamente. Muchas veces no trato igualmente a todas las personas y tampoco me comporto igual aunque debiera hacerlo y muchas veces cometo el error de hablar de mí en vez de escuchar lo que tienen que decir las otras personas.

Mi corazón se está sanando y Dios lo está reconstruyendo y mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario