TALLERES ARTÍSTICO CULTURALES

LITERATURA Y MUSICA EN COLEGIO ADVENTISTA DE TALCAHUANO

Poema de Miguel Hernández poeta español

martes, 29 de noviembre de 2011

MOMENTOS - SELECCIÓN DE TRABAJOS

Mauro Iván – 2° C

Siempre estoy feliz, si tengo problemas, prácticamente no se nota. Cuando viene el mal tiempo y llueven los problemas, lucho con todas mis fuerzas para salir adelante. En mi casa el clima no siempre es grato, pero todos tratamos de que abunde la alegría. Personalmente soy cariñoso y trato de ayudar a mis amigos. Me preocupo mucho cuando un ser querido no está bien.

Trato de cumplir mis metas y ser muy feliz.



Cristopher – 2° C


Ya un adolescente me gusta pensar lo que me depara la vida, encerrarme en mi cuarto y tocar mi guitarra. Me gusta el rugido de los autos de carrera, son como caballos salvajes, sin ningún límite para ir donde quieran. Dibujo autos y los pinto con exóticos colores. Soy un poco serio.



Daniel – 2° A


La música está en mí. Es una canción sublime, está en la mirada de la gente. Entre todas las cosas, es la forma que encuentro para demostrar lo que siento. En ocasiones, ese sentimiento, me desespera no poder expresarlo. Las canciones me colman.

Dentro de mí vive otro yo, es romántico y lo demuestro con una sola persona, que me llena de alegría. Ella es una canción, la razón de mi música. Inspiración divina que me llena de alegría.



Patricia – 2° Medio


Cuando pienso en felicidad, pienso en risas, cuando pienso en risas, pienso en mi familia y cuando pienso en mi familia, pienso en amor. Ahora me doy cuenta que la felicidad equivale al amor.



Angélica – 8°


Nunca me he fijado en un momento especial, creo que nada importante me ha pasado. Escuchar música me hace sentir bien siempre. La música y estar con mis mejores amigos.

Últimamente no he tenido momentos felices. De verdad, pero por muy brusca, agresiva o pesada que sea disfruto cada momento con las personas que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario