TALLERES ARTÍSTICO CULTURALES

LITERATURA Y MUSICA EN COLEGIO ADVENTISTA DE TALCAHUANO

Poema de Miguel Hernández poeta español

martes, 22 de noviembre de 2011

Trabajo de taller

¿QUIÉN SOY?


Me llamo Angélica, tengo 14 años. Soy de estatura mediana, delgada, con pelo ondulado y castaño. Tengo piel blanca y ojos café.

Soy pesimista, rebelde, habladora, un poco agresiva (brusca), directa y un poco depresiva. Me pongo triste o enojo con facilidad, también soy orgullosa y si me equivoco prefiero no admitirlo.

Cuando escribo sobre algo (en especial poesía), me gusta mucho usar el pesimismo y sarcasmo. No me gusta escribir cosas de amor (me parecen falsas o tontas).

En mi corazón supongo que guardo cosas que me parecen importantes. Mi corazón está herido, pero no por amor sino por la amistad.

Lo más importante para mí, aparte de la amistad, es la música, escucho rock, me identifica, por la forma de expresarse, de sentir y aunque tengo problemas por eso, no pienso cambiar mis gustos por nada ni por nadie, pues me siento orgullosa de ellos.

En mi corazón guardo mayormente los problemas con mi familia pero sé que algunos amigos pueden ayudarme a solucionarlos.

El Rock vibra en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario